viernes, 8 de agosto de 2014

La versión neuquina de "Esperando la carroza"

El domingo estrena “Esperando la carroza”, la versión teatral de la clásica película argentina. Ya no quedan entradas para el estreno pero la obra seguirá en cartelera todos los domingos de agosto y septiembre.

Gustavo Lioy, director de Esperando la Carroza, explica que eligió esta obra “por el desafío de llevar a escena algo que se despegara de la versión que todos conocemos y que a la vez funcionara como homenaje”. “Amo la película y sus personajes”, aseguró.
El texto, escrito por Jacobo Langsner, cuanta la historia de Mamá Cora, una mujer de ochenta años que tiene tres hijos y una hija. “Un domingo cualquiera, la familia se reúne para celebrar un almuerzo, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren”, cuenta Gustavo.
El elenco está compuesto por Cane Aiello, Silvia Ayzenzztein, Raúl Braga, Marcela Delavault, Alejandra Kasjan, Silvio Losino, Beto Mansilla, Bettina Obreque y Noemí Rozemberg.
Lioy manifestó que espera “que el público la pase bien, se divierta y llene la sala”. Si bien para la primera función ya no hay localidades, la obra se podrá disfrutar todos los domingos de agosto y septiembre a las 20.30 en El Arrimadero (Misiones 234). Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden reservar al 4421457.


Fotos: Emiliano Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario